Villanueva de Algaidas invertirá 170.000€ en su Plan de Pavimentación 2022

La actuación contempla intervenir en 18 viales de este municipio de la Sierra Norte de Málaga.

Dentro del Plan Municipal de Asfaltado 2022 en Villanueva de Algaidas y barriadas se contempla invertir 170.000€ lo que permitirá actuar en la calle Molino Peinado, calle La Ventilla, calle Ventilla Alta, carretera Del Pozo, calle La Muralla, calle Cerro, calle Pedriza, calle Arenas, calle Chumbera, calle Higuera, calle Azahar, calle Adelfas, calle Almería, calle Virgen de las Angustias, calle Consolación, calle Margarita, calle Viñuela y calle Herradero.

Este plan de actuación se desarrollará durante los próximos meses y supondrá la intervención en 14.000 m2 de viales en Villanueva de Algaidas. Juan Antonio Cívico, alcalde del municipio, destaca “la importancia de esta actuación para mantener en estado optimo nuestros viales, invirtiendo en una mayor comodidad y seguridad para todas y todos los vecinos”.

El plazo de ejecución previsto del plan de pavimentación 2022 es hasta final de año. Sin embargo, se espera que con el buen tiempo y ritmo de los trabajos pueda estar ejecutado en un plazo aproximado de 5 meses.