Un niño de Benamejí emociona a los cuatro coach de La Voz Kids

Juan Francisco Morán, natural de Benamejí, impresionó a Lola Índigo, Rosario Flores, David Bisbal y Melendi con su interpretación de “Cai” de Niña Pastori con letra de Alejandro Sanz.

La pelea entre Rosario Flores y David Bisbal por el talento benamejicense ha sido titánica, provocando que la hija de Lola Flores superbloqueara al cantante almeriense, para poder contar con esta voz flamenca.

Juan Francisco, instantes antes de subirse al escenario en una vídeo presentación destacó que canta en festivales y peñas flamencas, donde ya se le reconoce su potencial en el cante jondo, con premios en festivales flamencos y de saetas, según ha podido saber este medio.

Con tan solo 15 años, se ha convertido en una de las grandes irrupciones del reality musical de Antena 3. Melendi y Bisbal, apenas tardaron unos segundos en girarse tras ser traspasados por el alma de las primeras notas musicales. Poco después se giraron Lola y Rosario, para conseguir el pleno en la audición.

Bisbal que se señalaba el vello durante la actuación destacó el sentimiento puesto en la interpretación, Rosario en la misma línea resaltó “una energía preciosa”. Finalmente, el cantaor decidió iniciar su andadura en el concurso en el equipo capitaneado por Rosario Flores.


Últimas noticias