Un camión cae al vacío y provoca un incendio forestal en Benamejí

El camión circulaba en dirección a Málaga por la A-45 a la altura de Benamejí (Córdoba) se ha salido de carretera y se ha precipitado por el viaducto del río Genil.

El accidente ha sido registrado en torno a las 10:30 según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. La caída del vehículo ha supuesto un posterior incendio que está requiriendo la intervención de dos grupos de bomberos forestales, con 2 aviones de carga en tierra y 1 helicóptero de transporte y extinción, un vehículo pesado de extinción, encontrándose en la zona un técnico operativo y un agente medioambiental, según ha informado INFOCA en sus redes sociales.

Distintas fuentes apuntan que una vez se ha podido acceder al vehículo, el ocupante ha sido encontrado muerto, tras resultar calcinado en el incendio provocado por el accidente. Aún se desconocen las causas que han provocado este fatídico accidente.

En estos momentos el tráfico de este tramo de autovía se encuentra controlado por la Guardia Civil quienes están dando paso de manera intermitente por el carril izquierdo, mientras siguen trabajando en la zona.