Tu historia pone en marcha un concurso online sobre microrrelatos

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, pone en marcha un concurso online de narrativa basado en la imaginación y la creatividad de los turistas y ofreciendo una forma novedosa de conocer las Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

Una iniciativa que surge con el objetivo de hacer algo más fácil quedarse en casa a los amantes de los microrrelatos estos días tan difíciles de confinamiento, poniendo el arte y la creatividad como instrumentos principales.

El concurso consistirá en redactar un Cuento o Microrrelato, que esté relacionado con un viaje a las cinco ciudades integrantes en el destino Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, a través de nuestros personajes y para ello se utilizará la tarjeta del Día Mundial del Turismo.

El concurso lleva como lema y hashtag #CUÉNTANOSTUHISTORIA, teniendo de plazo de presentación hasta el 15 de mayo inclusive.

Se deberá de publicar en la cuenta de Twitter del participante y acompañado de @tu_historia #CUÉNTANOSTUHISTORIA.

El premio constará de un lote de productos de merchandising y souvenirs de nuestras ciudades. Valorado en 100 euros.

Previamente, ha de cumplir los siguientes requisitos:

PARTICIPACIÓN

Puede participar cualquier persona mayor de edad, a partir de 18 años.

EXTENSIÓN

No superar los 250 caracteres.