Sierra de Yeguas decreta la no celebración la Feria del Espárrago y la romería de San Isidro

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha informado mediante un comunicado oficial que se van a suspender o aplazar diversos eventos o festividades que habían programadas para las próximas fechas. En este sentido, se informó a la ciudadanía la no celebración de la Feria del Espárrago y de la Agricultura Ecológica que estaba prevista para el 26 de abril. Además también se decretó el aplazamiento de la III Media Maratón BTT Sierra de los Caballos que se iba a celebrar el día de antes, el 25 de abril.

El consistorio del municipio malagueño también acordó la no celebración de la Romería de San Isidro Labrador, prevista para la tercera semana del mes de mayo y por último ha propuesto a la Junta de Andalucía dejar sin efecto el acuerdo en el que se estableció como fiesta local de 2020 el 18 de mayo, lunes siguiente a la Romería.

La crisis sanitaria y social en la que estamos inmersos ha obligado a tomar estas medidas con el objetivo de cumplir las normas de seguridad y proteger al conjunto de la ciudadanía.