Tendencia: regalar botellas de agua reutilizables

Regalar botellas de agua reutilizables es toda una tendencia en 2020. Y es que, cada vez somos más conscientes de que es necesario ser responsables con nuestro medio ambiente y por eso es fundamental consumir paulatinamente mucho menos plástico. En este sentido las botellas de agua reutilizables son una de las mejores opciones para llevar a tu oficina o clase, ya que gracias a sus características permite el consumo de bebidas y su posterior limpieza y vuelta a utilizar.

En el mercado existe una gran variedad de materiales en los que están fabricados estas botellas. Entre ellos destacan el acero inoxidable, el cristal, el aluminio o incluso algunos más exóticos como el bambú. Además de estos materiales, el plástico sin BPA también es una de las opciones más vendidas ya que también es resistente y no es nocivo ni para la salud ni para el medio ambiente.

Botellasdeagua.net

Así pues, regalar botellas de agua es una de las mejores opciones para hacer un regalo en las fechas que se acercan. A buen seguro te estás planteando realizar tus compras navideñas y no sabes bien qué regalar.

Botellas de AluminioBotella de aluminio

Botellas de Acero inoxidableBotella de Acero inoxidable

Botellas con funda

Botellas con funda

Botellas de CristalBotellas de cristal

 

Para comprar botellas online solo tienes que bucear un poco por la web y encontrarás cientos de páginas en las que poder adquirir este tipo de envases para tus bebidas. Además también hay sitios donde puedes personalizar tus botellas con el fin de que tu regalo sea lo más especial posible. Si aún no tienes claro qué regalar para cualquier fiesta de celebración como un cumpleaños, amigo invisible o regalo a una pareja, esta puede ser una gran opción. Las botellas son algo super práctico y que siempre vamos a poder utilizar. Es un regalo que nunca falla.

 

Botellas de agua para cuidar el medioambiente

Si apuestas por este tipo de envases sabrás que eres una persona comprometida con el medioambiente. Todos los años cientos de miles de toneladas de plásticos con generadas por envases en todo el mundo, con lo que eso supone para la contaminación ambiental. Si en lugar de usar plásticos para las bebidas utilizáramos botellas reutilizables nuestro planeta lo notaría de manera positiva.