Priego impulsa el festival #CantandoDesdeCasa

La Alcaldesa de Priego de Córdoba, Ma Luisa Ceballos, y el Delegado de Festejos, Javier Ibáñez han presentado  el I Festival de la Canción Priego de Córdoba #Cantandodesdecasa

La inscripción y el envío de vídeos de los concursantes se efectuará hasta el 12 de abril de 2020 en el siguiente correo electrónico: festivalpriego@gmail.com.

En palabras del Concejal Ibáñez: “dadas las circunstancias, decidimos que podría ser un buen momento para que los cientos, miles de artistas y aficionados que se encuentran en sus casas pudieran tener otra forma de ocio, y al mismo tiempo darlo a conocer a todos los demás”.

Los participantes podrán ganar interesantes premios económicos y experiencias turísticas gracias a la colaboración con la Asociación Centro Comercial Abierto – Priego de Córdoba cuyo Presidente, el Sr Momparler Pascual, destaca:” la magnífica oportunidad para reactivar el comercio local y promocionar los recursos de nuestro destino turístico” .

Podrán encontrar el cartel, bases y solicitudes en la web: www.turismodepriego.com en Facebook.com/priegodecordoba, @turismodepriego y www.instagram.com/priegodecordb/