Priego confirma 10 casos positivos y un fallecido con Coronavirus

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha informado a través de sus medios oficiales que en la actualidad existen 10 personas que han dado positivo en los tests del COVID-19. Además el consistorio municipal también ha comunicado el fallecimiento de una persona en los últimos días.

Es por ello que el Ayuntamiento ha decidido restringir aún más las medidas adoptadas para limitar la movilidad. Se han creado retenes de urgencias en el personal de obras y servicios y se han limitado los horarios de atención al público de 9 a 12 de la mañana en el registro de entrada. Además se ha informado que se van a realizar controles para comprobar la veracidad en desplazamientos vinculados a actividades agrícolas y ganaderas.

Por otro lado, desde la dirección de la Residencia Arjona Valera también se ha informado que existe un caso positivo en la misma pero que no es ninguno de los mayores residentes. Dicha persona se encuentra actualmente hospitalizada pero según afirma la dirección de la residencia “el tiempo que ha estado en la residencia se encontraba en aislamiento en el espacio habilitado para personas gravemente afectadas que también se encuentra ubicada en una planta específica de esta residencia”.