Palenciana celebra la III edición de la campaña de apoyo al Comercio Local

El Ayuntamiento de Palenciana ha puesto en marcha su III Edición de apoyo al Comercio Local del municipio.

Con un total de 25.000 participaciones, donde los comercios, de toda índole, son partícipes, tanto en el reparto de papeletas como en aportar sus productos a este sorteo, podrán repartir las papeletas a todas aquellas personas que hagan consumiciones superiores a 10€.

El Delegado de Fomento y Desarrollo, José Villalba, indica que “esta tercera edición es un punto de inflexión, marcamos así una actividad programada y de ayuda a nuestro Comercio. En futuras ediciones innovaremos, pero para el equipo de gobierno era muy importante lograr el hito de la tercera edición consecutiva”.

En total se sortearán un total de 10 carros de la compra, todos cargados de productos de los comercios y negocios de Palenciana, “cada carro está valorado aproximadamente en 350 euros. Conseguimos así que toda la inversión, tanto en la compra de los productos, como en el propio sorteo, se quede en Palenciana y que los beneficiarios puedan disfrutar de nuestros propios productos”, descata la primera Teniente de Alcalde, Toñi Sánchez.

El Ayuntamiento anuncia que en el próximo 2022 habrá novedades muy importantes y se aumentará la cuantía económica del proyecto.