Nuevo encuentro del Ciclo Desayuno con CECUA con la temática Planes de Atención y Vida en el sector de la geriatría.

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas de Andalucía, CECUA, ha celebrado una nueva cita del ciclo Desayuno con CECUA, unos encuentros que en sus dos citas suman más de 180 participantes.

Esta actividad en ocasiones informativa y en otras formativas, ha abordado en esta ocasión la temática Atención y Vida en el sector de la geriatría, contando nuevamente con la colaboración de Sassan Formación, siendo impartida por María Salmerón, enfermera especialista en geriatría y experta en AICP.

Durante el webinar dirigido exclusivamente a asociados de CECUA, se abordaron aspectos como: El proyecto de vida; Los objetivos de la felicidad; Apoyos en el día a día; ¿Cómo construir un Plan de Atención y Vida?; Ejemplo de un Plan de Atención y Vida.

Esta formación, nuevamente, ha estado dirigida exclusivamente a asociados del Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, a través de la plataforma zoom. María José Álvarez, gerente de la patronal, resalta que “esta actividad se ha consolidado en su segunda cita como un punto de encuentro y formación continua en temas específicos para el sector de los cuidados a personas que permite a nuestros asociados avanzar en una gestión a la vanguardia, sostenible y de calidad”.


Últimas noticias