Nueva Junta Directiva en Subbética Ecológica

Con una asistencia de 52 personas, y más de 140 visualizaciones en su difusión en vivo por Youtube, Subbética Ecológica ha realizado la elección de su nueva Junta Directiva. En esta ocasión, la elección de candidatas y candidatos se llevó a cabo a través de un sistema de nominaciones, de forma que las socias y socios fueron quienes propusieron a las candidatas.

Nueva Junta Directiva

Tras realizar la votación, la nueva Junta Directiva quedó conformada por: Raúl Córdoba (responsable de la Hospedería La Era de Almedinilla) como Presidente y encargado de Relaciones con el Territorio; Juan Criado (médico jubilado) como Vicepresidente; Nuria Moreno (licenciada en Derecho) como Secretaria; Marián Martínez (técnica ambiental) como Tesorera; Bárbara Fernández (técnica agrícola) como vocal de Atención a Socias; María Luisa Reyes (facilitadora de Biodanza) como vocal de Actividades; Inés Criado (periodista) que repite como vocal de Comunicación; Jesús Arrebola (docente) como vocal de Organización del Voluntariado; Pascual Márquez (productor de Ecomardom en Montalbán) como vocal de Producción y Arrate Corres (Obrador Spiga Negra, de Humilladero) como vocal de Proyectos. A ellos se suma Rafael Arroyo como Coordinador Técnico y enlace de l@s trabajador@s con la Junta.

El presupuesto de la asociación para el año 2020 está en torno a 577.000 euros, lo que supone un crecimiento del 3% con respecto al 2019. Subbética Ecológica solicitará la Declaración de Utilidad Pública de la entidad, así como a las adhesiones a la Red Agroecológica de la provincia de Córdoba y a la Asociación EcoCórdoba.