La iniciativa “Mi pueblo puede con todo” dota de protección a los comercios de Benamejí

La iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Mujeres La Yedra y la clínica de fisioterapia María Morales en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí, ha recaudado recursos con la venta de unas camisetas solidarias que ha permitido hacer llegar a los establecimientos de comercio y hostelería de la localidad gel hidroalcohólico y mascarillas de seguridad.

El Ayuntamiento de Benamejí ha colaborado con los gastos de las 100 primeras camisetas puestas a la venta, por lo que el importe íntegro de la venta ha permitido repartir 200 botes de gel hidroalcohólico y 6000 mascarillas de protección.

Aún quedan camisetas a la venta a un precio de 10€ en la Casa de la Juventud de Benamejí y en la clínica María Morales. Son de color blanco y en el pecho lleva impreso un arcoíris sobrevolando el cielo de Benamejí con el mensaje “Mi pueblo puede con todo”. Adquiere tu camiseta y colabora con esta iniciativa que dota de más sumar recursos a estos establecimientos que ofrecen servicios en primera línea de atención al público.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, destaca la importancia de “no bajar la guardia y sumar esfuerzos que permitan superar esta crisis sanitaria con el menor coste posible”