Mejoras en las instalaciones deportivas de Benamejí

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, visita junto a miembros de su equipo de gobierno y técnicos municipales las mejoras que se están realizando en las instalaciones deportivas municipales

El complejo deportivo de Benamejí se ha caracterizado por ser uno de los de mayor calidad y dinamismo del centro de Andalucía. Desarrollándose allí multitud de disciplinas y eventos deportivos de ámbito provincial, autonómico y nacional.

Durante los últimos meses donde la incidencia de la pandemia ha obligado a reducir la actividad deportiva en las instalaciones se ha aprovechado para realizar multitud de trabajos y mejoras que han dado un nuevo aire a las instalaciones, adaptándolas a las nuevas exigencias.

Estos trabajos continúan y en la actualidad se está realizando mejoras en las pistas de pádel donde se sustituirá el césped y se instalará una cubierta en la pista al aire libre, en el campo de béisbol se han realizado mejoras en la valla perimetral y en la iluminación del túnel de bateo, del mismo modo se ha creado un campo de béisbol 5, ideal para la iniciación del béisbol y softbol.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha visitado las actuaciones junto a Rosario Ruiz, concejala de deportes, y Juan Antonio Gómez, concejal de urbanismo. Lara ha destacado que “el dinamismo deportivo de la localidad requiere que se haga un mantenimiento continuo de las instalaciones y una apuesta por su mejora adaptándolas a las nuevas demandas”.