Más de 30 establecimientos de Benamejí se han sumado a la iniciativa “Te lo llevo a casa”

El Ayuntamiento de Benamejí pone en marcha la campaña “Te lo llevo a casa” la cual ha arrancado con gran aceptación entre empresas, comercios y los propios vecinos.

Dada la incidencia de la pandemia en la localidad muchas empresas se han visto obligadas a bajar sus persianas, por lo que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benamejí ha decidido articular esta campaña que se convierte en una herramienta de visualización de aquellas empresas que mediante servicios de reparto a domicilio permiten a los vecinos disfrutar en casa de sus servicios.

En apenas una semana la campaña “Te lo llevo a casa” ya cuenta con más de 30 negocios locales adheridos. Carmen Arjona, concejal de comercio, destaca que “la iniciativa ha sido muy bien recibida tanto por las empresas como por los vecinos, cumpliendo el objetivo de dar visibilidad a estos servicios imprescindibles durante las restricciones” en esta línea Arjona concluyó que “tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias y seguir apostando por los servicios de las empresas locales”.

La campaña promovida por la iniciativa “Comprar en Benamejí” permanece abierta y se podrán seguir sumando empresas enviando un mail a info@comprarenbenameji.com indicando el nombre del establecimiento, el servicio que presta, teléfono y horarios.

El sector de la hostelería tiene unas limitaciones especiales en cuanto al servicio de recogida en establecimientos que podrá realizarse hasta las 21:30h, mientras el servicio de reparto a domicilio podrá recibir encargos hasta las 22:30 h siendo posible la entrega a domicilio hasta las 23:30h, todo ello dentro de las medidas de contención de la pandemia establecidas actualmente.

Los establecimientos adheridos a Te Lo Llevo a Casa en Benamejí son: