La Térmica visita Antequera con actividades gratuitas para todos los públicos el próximo 11 de mayo

Se trata de una iniciativa de carácter cultural que desembarcará en Antequera junto a otras tres ciudades de la provincia dentro del programa de actividades del centro cultural de la Diputación Provincial de Málaga. Espacios singulares al aire libre, acogerán una jornada de encuentro multidisciplinar entre las 12 y las 23 hora.

El concejal delegado de Cultura, José Medina Galeote, y la concejal de Juventud, Marta González, anuncian la llegada a Antequera de “La Térmica Village”, una iniciativa impulsada por la Diputación de Málaga en colaboración con las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Antequera. Este evento gratuito está programado para el 11 de mayo y se llevará a cabo en el patio de Caballos de la Plaza de Toros.

La Térmica Village ofrecerá una experiencia cultural única, destacando la diversidad artística y creativa, donde los asistentes podrán conocer una amplia gama de expositores que ofrecerán artesanía local y productos de proximidad, así como puestos dedicados a la decoración, diseño, ilustración, fotografía, joyería y moda.

Además, se ofrecerá una atractiva selección gastronómica a través de varios food trucks y una barra de cervezas Victoria, acompañada de un espacio de descanso llamado “Bosque Sonoro”, diseñado para conectar con la naturaleza y relajarse.

El evento contará con actividades para todas las edades, incluyendo talleres didácticos para familias y programas formativos. La música en vivo será un elemento central de la jornada, con la participación de la banda granadina Radio Palmer, el grupo de rock progresivo antequerano Plastic Woods, Jay Luna y Hache, quienes asegurarán la animación.

“La Térmica Village” promete ser un encuentro cultural enriquecedor, donde poder disfrutar de una jornada llena de diversión, creatividad y conexión que se celebrará el 11 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en el patio de caballos de la Plaza de Toros de Antequera. La presentación general de la actividad tuvo lugar el pasado 4 de abril en la fábrica de cervezas Victoria en Málaga, asistiendo a la misma el concejal José Medina Galeote y el teniente de alcalde Antonio García Acedo.


Últimas noticias