La Plaza Real de Fuente Palmera volverá a convertirse en una pasarela profesional al aire libre

Fuente Palmera de Boda alcanza su décimo sexta edición como uno de los escaparates referentes del sector en la provincia

Fuente Palmera de boda celebrará del 5 al 8 de octubre, su décimo sexta edición, convirtiendo un año más a la Plaza Real de la localidad en una pasarela profesional por la que en la edición anterior pasaron más de 3.000 personas.

Este evento, organizado por la Asociación Empresarial de la colonia de Fuente Palmera, cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), cuyo presidente, Félix Romero, ha expresado que “vamos a estar en todos aquellos sectores productivos que generen empleo y riqueza en el territorio y contribuyan a la fijación de la población”.

En este sentido, Romero ha enfatizado que “estamos trabajando para trazar nuevas líneas de actuación, mediante la creación de una marca única y exclusiva que aglutine varios sectores que estén relacionados entre sí y nos permita proyectar nuestra provincia al resto de España y del mundo”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Turismo, Participación Ciudadana y Festejos del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Enrique González, ha destacado que “esta feria se ha hecho ya un importante hueco en este sector y es un referente a nivel andaluz en lo que respecta a moda y diseño”.

“Este año vamos a llegar a los 50 expositores, en los que el producto estrella es el vestido de novia, pero las empresas darán a conocer una amplia muestra de los productos y servicios en el sector nupcial, como complementos, detalles de boda y flores, muebles y decoración, reportajes de fotos y joyería, entre otros”, ha explicado González.

Para finalizar, González ha insistido en que “esta feria está consiguiendo movilizar la economía del municipio y de toda la comarca” y ha subrayado “su indudable alcance y popularidad, ya que por la misma han pasado diseñadores importantes, así como caras conocidas de la televisión y el espectáculo”. Este año la feria va a contar como invitada de honor con la influencer Margarita Guzmán.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Miguel Jesús Adame, ha recalcado que este evento “ha ido mejorando a lo largo de sus dieciseis ediciones, tanto en el formato como en la calidad de los expositores y está consiguiendo multiplicar los posibilidades de negocio”.

Del mismo modo, Adame ha hecho hincapié en que “nuestro propósito es seguir trabajando, edición tras edición, en la expansión de la feria, en seguir creciendo en el número de expositores y en las novedades, servicios y productosal que queremos ofrecer al visitante”.

El público objetivo al que va dirigida esta muestra es a los profesionales de esta actividad, parejas, empresas e instituciones que buscan soluciones a la organización de sus eventos, y el visitante que desea conocer de primera mano las novedades y curiosidades que hay alrededor del mundo de la organización de ceremonias y demás celebraciones.

Este año se volverá a desarrollar la VII edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores, el día 5 de octubre.


Últimas noticias