Javier de Pecos presenta “Sigo Aquí”

Javier de Pecos presenta “Sigo Aquí”, single anticipo de otros temas que Javier lanzará a lo largo de este año 2020, hasta completar su nuevo álbum.



Tras 42 años de profesión, 42 años subido a los escenarios. Un repertorio lleno de madurez y a la vez frescura, intensidad, ternura y bañada en su justa medida, con algunas gotas de nostalgia. Ahora comienza una gira por todo el territorio nacional “De Cerca” con el fin de poder estar más cerca de su público. Y con un sencillo inédito “Sigo Aquí” donde habla de su vida profesional donde tocó el cielo y todo ello con su banda que siempre acompañó a “Pecos”.

Su primer sencillo, ESPERANZAS salió a principios de 1978. Y desde entonces han sido muchos los éxitos que han logrado, Concierto Para Adolescentes, Un Par De Corazones, Siempre Pecos, 20 Años, Por Arte De Magia, Pensando En Ti, 30 Grandes Éxitos Y Un Par De Corazones, El Poder De Tus Ojos, 25 Aniversario, Pecos En Directo (Concierto 25 Aniversario), Una Historia, Un Manantial De Ternura entre otros. Todas estas salidas de discos, iban acompañadas de sus giras de conciertos correspondientes. Desde que empezaron Pecos su carrera, han vendido más de 14.000.000 de discos entre España y América.

En el 2012, JAVIER DE PECOS empezó con sus giras en solitario, llenando todos los sitios por donde pasa y ha pasado.