Inauguración del curso de la Cátedra Intergeneracional de Puente Genil

El nuevo curso de la Cátedra Intergeneracional de Puente Genil,  Francisco Santisteban de la Universidad de Córdoba fue inagurado en un acto que tuvo lugar en la Biblioteca Ricardo Molina, lugar en el que van a transcurrir las clases. El acto de inauguración que contó con la presencia de la concejala de Cultura, Eva Torres; el director de la Cátedra, José Aguilar Gavilán y uno de los docentes del curso, Blas Sánchez.

La vuelta a la presencialidad de las clases es la novedad más importante de este curso y supone “una gran alegría la recuperación del contacto entre alumno y profesor tras un largo tiempo donde todo ha sido online” y además “en un aula física y en un lugar como la Biblioteca Ricardo Molina que es un centro del saber, del conocimiento y de la cultura”.

Por su parte, el director de la Cátedra Intergeneracional también se congratuló de “recuperar la normalidad de las clases, algo que estábamos deseando que ocurriera” al mismo tiempo que confirmó que el número total de alumnos para este curso está en torno a los 60-70 inscritos que aprenderán diversas materias como la gastronomía, arquitectura, literatura o historia.