Nueva sala de Fisioterapia y Rehabilitación en Iznájar

Iznájar contará desde hoy mismo con una nueva sala de Fisioterapia y Rehabilitación gracias al acuerdo de colaboración entre el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba y el Ayuntamiento de la localidad cordobesa. Dichas instalaciones, cedidas por el consistorio municipal, contarán con un total de 200 metros cuadrados y servirán para aumentar los servicios que ofrece el centro de salud de Iznájar.

Esta semana, la delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, en compañía del director gerente del Área Sanitaria Sur de Córdoba, José Plata, el alcalde del municipio Lope Ruiz, y miembros de los grupos políticos de la corporación municipal, han visitado las nuevas instalaciones. Según palabras de la delegada de Salud, este nuevo servicio hará “que los ciudadanos vean mejorada la calidad de los servicios de salud que se ofrecen en este municipio con su próxima entrada en funcionamiento”.



Los casi 200 metros cuadrados de superficie con los que cuentan estas nuevas instalaciones podrán acoger, además de los servicios ya reseñados, las sesiones de Educación Maternal para familias de Iznájar. El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba ha sido la encargada de equipar este nuevo espacio y garantizará su funcionamiento con profesionales de su Unidad de Gestión Clínica de Medicina Física y Rehabilitación. Por su parte, del Ayuntamiento de Iznájar depende el mantenimiento de las instalaciones y sus servicios básicos (suministros, conexión a Internet, etc.).

Las nuevas salas de Fisioterapia y Rehabilitación en Iznájar están ubicadas en el entorno del Embalse de Iznájar, una zona privilegiada, que además de su belleza paisajística, cuenta con todas las facilidades para el acceso en vehículo, aparcamiento y ausencia de barreras arquitectónicas.