Expogenil 2020 adoptará un formato online

La firma de un convenio entre Iprodeco y Asojem posibilitará la celebración de encuentros y acciones formativas de carácter virtual

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem), a través del cual “se pretende afianzar ‘Expogenil-Feriagrotec, por un desarrollo sostenible’”.

Así lo ha señalado Amo, quien ha explicado, además, que “esta Feria tendrá un carácter virtual en este 2020, desarrollándose un amplio programa de actividades empresariales, de formación y encuentros comerciales entre las empresas, utilizando para ello el formato online”.

“El planteamiento de Asojem nos hace mirar al futuro, apostando por un encuentro de un marcado carácter profesional, innovador y sostenible, incluyendo sectores productivos importantes para nuestra provincia”, ha añadido Amo.

La también vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba ha señalado como objetivo fundamental de esta iniciativa, “la creación de alrededor de 130 publirreportajes que se incluirán en un Portal Web convertido en un espacio on line de promoción de las empresas participantes”.

Según Amo, “esta nueva visión de Asojem será un punto de encuentro permanente para las empresas,  de negocio y de creación de lazos comerciales, a través de Expogenil Virtual”.

“Se pretende así fomentar las nuevas tecnologías para consolidar la feria en sus dos modalidades complementarias, la online que estará activa todo el año, y la presencial, de carácter bianual”, ha continuado Amo.

La presidenta de Iprodeco ha apuntillado que “Expogenil virtual será un servicio más para las empresas participantes, convirtiendo a la ‘Feriagrotec, por un desarrollo sostenible’, en una acción más atractiva, consolidándola en el tiempo con esta nueva dualidad de formato que hará que la Feria crezca y se afiance”.

“Porque esta nueva situación, pese a su complejidad, puede convertirse en una oportunidad de futuro, abriéndose nuevas expectativas de crecimiento y desarrollo”, ha concluido Amo.