Estas son las nuevas medidas anti Covid para el centro de Andalucía

Desde la madrugada del domingo al lunes y hasta la medianoche del 24 al 25 de enero, estas son las medidas anti Covid para los municipios del centro de Andalucía

Movilidad: Se mantiene el cierre perimetral de Andalucía por lo que la entrada y salida de la comunidad autónoma estará permitida solo en casos debidamente justificados. Si estará permitida la movilidad entre las 8 provincias, y se establece el toque de queda entre las 22 y las 6 h.

Comercio y Hostelería: El comercio podrá abrir hasta las 20 h y la hostelería: abrirá hasta las 18 h, en el caso de las cafeterías podrán abrir hasta las 20 h. siempre que no vendan alcohol y continúa el límite de las reuniones en seis personas.

En cuanto al reparto de comida, podrá ser recogido en los locales de venta hasta las 21.30 horas y el reparto a domicilio se permitirá hasta las 23.30 horas, previo encargo por teléfono que se podrá realizar hasta las 22.30 horas.

Educación: La educación obligatoria se mantendrá con las medidas establecidas hasta ahora, con normalidad. Los estudiantes universitarios cuyo centro se encuentre en zonas con nivel 4 de alerta (a partir del lunes serán Granada, Jaén, Almería y Jerez) recibirán clases on line, en este caso, se ha establecido un protocolo de seguridad para la realización de exámenes.