“Escápate al corazón de Andalucía”, campaña de promoción turística de Rute

Escápate al Corazón de Andalucía” es la primera campaña de promoción turística de Rute tras ser aprobada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía la declaración de Rute como Municipio Turístico de Andalucía. Este acuerdo es el reconocimiento a un largo procedimiento en el que han participado todos los agentes públicos y privados involucrados en el sector turístico de la localidad coordinados por el ayuntamiento.



Rute, que tiene su punto turístico álgido en la campaña navideña, recibe más de 100.000 visitantes cada año, cuenta con tres establecimientos hoteleros, con un total de 123 plazas, una oficina de turismo, 20 alojamientos rurales con 124 plazas ,otras 4 viviendas turísticas, con 22 plazas, 4 casas rurales, con 49 plazas, 2 empresas de turismo activo, una agencia de viajes y un camping con 175 plazas.

El objetivo de esta campaña es poner en valor un maravilloso enclave natural y la excelente calidad de sus alojamientos, convirtiendo este municipio de la Subbética Cordobesa en la escapada perfecta para este verano.

La campaña presentada a través de sus redes sociales envía el siguiente mensaje a turistas y visitantes:

¿Y si en el corazón de Andalucía encontrases eso que tanto necesitas?
¡Creemos que lo tenemos! Escápate a nuestro entorno natural, a nuestras equipados alojamientos rurales, diviértete, disfruta y desconecta con la tranquilidad de estar en un entorno seguro y saludable. Aparca la rutina y ven a disfrutar de un destino de calidad al que siempre querrás volver. Ven a Rute, Escápate al Corazón de Andalucía.