Elle incluye a los apartamentos Los Castillarejos en el top 15 de las casas rurales con piscina

La revista Elle, especializada en moda, belleza y tendencias ha publicado un artículo donde elige 15 casas rurales de ensueño con piscina, lugares idílicos donde planificar las escapadas de este verano.

Entre las elegidas se encuentra un alojamiento lleno de encanto y situado en el centro de Andalucía, los apartamentos Los Castillarejos, en la localidad de Luque (Subbética Cordobesa).

En pleno corazón de Andalucía estos apartamentos están construidos en lo que fue un antiguo  cortijo andaluz, en una amplia finca privada de más de 15 Ha., su ubicación privilegiada permite divisar la belleza paisajística de la Campiña de Córdoba, las Sierras de Jaén y las Subbéticas cordobesas.

‘Los Castillarejos’ debe su nombre a un antiguo recinto fortificado íbero, cuyos restos arqueológicos se encuentran a escasos metros del complejo turístico.  Su excelente situación nos permite desplazarnos a cinco provincias en aproximadamente  una hora. Además, la inmediata cercanía al Parque Natural de las Sierras Subbéticas y la Vía Verde de la Subbética facilita al visitante disfrutar de los valores naturales de este espacio protegido, excelencias patrimoniales y artísticas de Luque y Zuheros.

Sus instalaciones apuestan por la modernidad y funcionalidad, donde destaca su piscina tipo “infinity pool”, espacios comunes concebidos para que el cliente disfrute de las espléndidas vistas y de los alrededores. En todas las instalaciones se disfrutan de unas espectaculares vistas de las Sierras Subbéticas.