El próximo domingo se celebra el primer Rally BTT Villa de Benamejí

La zona del paraje de los caños, será el escenario, el próximo domingo 20 marzo del I Rally BTT, modalidad XCO, Villa de Benamejí, la primera prueba de estas características que desarrolla la  localidad.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha destacado el carácter innovador de esta competición deportiva, que nace de la inquietud e ilusión del C.D BTT Villa de Benamejí RLC Fotovoltaica, “una entidad deportiva joven en el municipio, pero cuyo crecimiento es exponencial gracias al buen hacer de sus miembros”.

El rally, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benamejí y la Diputación de Córdoba y está autorizado por la Federación Andaluza de Ciclismo. Se desarrolla en un circuito cerrado, lo cual le da un mayor atractivo para el espectador y para el deportista que disfrutará de una zona de gran belleza al mismo tiempo que del aliento de los amantes del deporte.

Rosario Ruiz, concejala de deportes de la localidad, destaca el mimo y cariño con el que los integrantes del club local están organizando la prueba por lo que afirmó estar convencida que “será una cita que se consolidará en el calendario deportivo local”.

Por parte del C.D BTT Villa de Benamejí RLC Fotovoltaica asistieron a la presentación del evento Tomás Pérez Marín y Cristóbal Espinosa Adalid, quienes se mostraron satisfechos por el buen ritmo de las inscripciones el cual continuará abierto de manera online hasta el jueves 17 de marzo (inclusive). Inscripciones AQUÍ