El doctor Francisco Gallego recibe la XIX Mención de Honor Dulce de Membrillo

El doctor Francisco Gallego Pastor recibió en la tarde del sábado la Mención de Honor Dulce de Membrillo, que este año cumplía la XIX edición en un acto celebrado en el Cuartel de “Las Cien Luces” y que contó con la presencia del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, la concejala de Igualdad, Loli Franco, familiares y amigos del homenajeado, y representantes de la Asociación María Górriz.

La concejala destacó del homenajeado su labor en el ámbito social y sanitario, “un profesional que ha hecho una gran labor de información en estos tiempos difíciles a través de las redes sociales, teniendo influencia en el ánimo de aquellas personas que les transmitían sus quejas y reivindicaciones en la pandemia”.

Francisco Gallego Pastor es médico de Urgencias en el HARE Puente Genil así como médico de Urgencias y Jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Quirón Salud en Córdoba. En su trayectoria profesional también se encuentra ser médico de traslado interhospitalarios con 061-asistencia Los Ángeles, tanto de adultos como pediátricos; médico de Urgencias en el Hospital San Juan de Dios; y médico de Instituciones Penitenciarias.