El CD Ciudad de Lucena recibe al Sevilla FC en la Copa del Rey

La copa del Rey ha tomado protagonismo esta mañana con el sorteo de la primera eliminatoria donde participan 112 equipos en la ronda de treintaidosavos de final.



El sorteo trae al centro de Andalucía un partido de gran nivel en el que se medirá el Ciudad de Lucena CD con el Sevilla FC. Al disputarse el encuentro en las instalaciones deportivas de los clubes de categoría inferior siempre que cumplan los requisitos mínimos fijados por la RFEF el próximo miércoles 16 de diciembre.

El sorteo se ha realizado de manera condicionada según establece el reglamento de competición. Emparejando a los diez ganadores de la previa y que la pasada temporada jugaron en divisiones territoriales con otros tantos conjuntos de Primera, a un partido y actuando como local el equipo perteneciente a inferior categoría.

Los seis restantes de Primera se medirán a otros seis del grupo que integran los de Tercera y los semifinalistas de la Copa RFEF. Los demás de este último grupo se emparejarán con doce de los veintidós de Segunda, y los diez sobrantes de la división de plata jugarán ante conjuntos de Segunda B, categoría que ofrecerá el resto de eliminatorias.