El Ayuntamiento ordena el cierre cautelar de ‘El Tendido’

La terraza de verano “El Tendido” queda cerrada hasta que no se resuelva el expediente abierto por el Ayuntamiento de Antequera

La terraza de verano “El Tendido”, situada en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros, queda cerrada hasta que se resuelva el expediente abierto por el Ayuntamiento de Antequera por el incumplimiento de las medidas sanitarias por el COVID-19 establecidas en el decreto de concesión.

El motivo del expediente ha sido la celebración de un concierto de música en directo en la noche del sábado 18 al domingo 19 de julio, que inundó las redes sociales con multitud de mensajes sobre el mismo.

La revisión del expediente podría provocar una resolución que revise el expediente podría dejarlo cerrado o reabrirlo con una revisión de condiciones.

Las reacciones de asombro de multitud de asistentes al ver la ausencia de precauciones ha provocado la rápida reacción del ayuntamiento, indicando el Manuel Barón “tomaremos medidas drásticas para evitar lo que se ve en el vídeo a partir de mañana”.