83 vídeos participan en el I Festival ‘Cantando desde casa’ organizado por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Un total de 83 vídeos procedentes de distintos puntos de España para participar en el I Festival de la Canción Priego de Córdoba ‘Cantando desde casa’, una novedosa iniciativa de ocio en tiempos de confinamiento, cuyo objetivo es que artistas que se encuentran en sus casas puedan tener otra forma de ocio y dar a conocer su talento a través de un vídeo en el que interpreten un tema original o de cualquier cantante o grupo.

Los participantes han enviado sus vídeos desde distintos puntos del país como Cataluña, Madrid, Valencia o Andalucía, entre otros, con un nivel de participación muy elevado que hace las delicias de todos los amantes de la música, con participación tanto amateur y profesional.

Todos los vídeos recibidos se pueden ver en la página de Facebook del Festival de la Canción Priego de Córdoba ‘Cantando desde casa’ en el enlace ‘https://www.facebook.com/FestivalCancionPriego/‘. Los concursantes podrán optar a los premios económicos y experiencias turísticas que se pueden ganar en colaboración con la Asociación Centro Comercial Abierto-Priego de Córdoba.