El Ayuntamiento de Monturque ofrece un servicio de impresión para estudiantes

Muchas son las iniciativas que se desarrollan con carácter innovador en estos tiempos por particulares, asociaciones, administraciones, empresas… para dar respuesta a las nuevas necesidades que esta época de confinamiento han creado.

En Monturque encontramos un claro ejemplo de esta tendencia. Con el propósito de eliminar la posible brecha educativa que pueda originar continuar la formación desde el confinamiento ante la disponibilidad de recursos de cada hogar, el área Joven del Ayuntamiento de Monturque pone a disposición de familias y jóvenes estudiantes un servicio de fotocopias escolares.

El servicio que arranca cuenta con la impresión y el reparto a domicilio del material solicitado en horario laboral de lunes a viernes excepto festivos, imprimiéndose como máximo 50 copias por estudiante.

Aquellos estudiantes que necesiten imprimir esquemas, temas o apuntes remitidos por su centro educativo para trabajar en casa, deberán solicitar el servicio al correo electrónico del Área Joven (juventud@monturque.es), debiendo indicar en el e-mail: el nombre del alumno, la dirección de entrega de documentación y un teléfono de contacto.