El Ayuntamiento de Benamejí acometerá con recursos propios el arreglo de la cubierta del gimnasio del C.E.I.P. Nuestra Señora de Gracia

El Ayuntamiento de Benamejí tiene previsto acometer mejoras en el gimnasio del CEIP Nuestra Señora de Gracia con un plazo de ejecución de tres meses aproximadamente, con el objetivo de que estén listas antes del inicio del curso 2024-25.

Esta actuación supondrá una inversión de 4.000 euros y mejorará las condiciones de este espacio, con el consecuente beneficio en los alumnos y alumnas matriculados en el centro escolar.

Los trabajos se centrarán en la cubierta del gimnasio del centro con el objetivo de mejorar la recogida de aguas y eliminar las posibles fisuras existentes que provocan filtraciones de agua, que ya están suponiendo un problema en el aprovechamiento y mantenimiento de este espacio.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha lamentado que “el gobierno de Juanma Moreno tras repetidas peticiones no haya acometido esta actuación en el ejercicio de sus competencias” en esta línea destacó “una vez más el Ayuntamiento de Benamejí tiene que asumir el coste de competencias impropias”.

Para concluir, ha avanzado que “seguiremos reivindicando a la Junta de Andalucía el cumplimiento de sus responsabilidades en los centros educativos de la localidad, en pro de una educación pública y de calidad” entre las actuaciones demandadas resalta “la adecuación definitiva de la caldera del CEIP Nuestra Señora de Gracia, acorde a las necesidades de esta infraestructura”.


Últimas noticias