El Ángel Ximénez – AVIA asegura la continuidad de David Estepa

Los clubes deportivos afrontan la nueva normalidad a pleno rendimiento, planificando el nuevo curso. Esta mañana el Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil ha anunciado la renovación de David Estepa para la próxima temporada 2020-2021.

El lateral izquierdo continuará un año más vistiendo la elástica del conjunto pontanés, al que llegó la pasada temporada procedente del filial del Barça. El joven jugador, de 21 años, ha demostrado un gran nivel en su primer curso en la ASOBAL, convirtiéndose en uno de los jugadores con más proyección del balonmano cordobés.

David Estepa  «Es un orgullo para mí poder confirmar que seguiré un año más en Puente Genil. Estoy muy contento por ello y muy ilusionado ya que, pese a que no acabamos la temporada como nos hubiera gustado, sí que estábamos encaminados a acabarla de la mejor manera. Quiero mandar un mensaje de mucho ánimo a la afición, a la que necesitamos ahora en un momento tan difícil. Estoy seguro de que estará ahí para apoyarnos».

De esta manera, Paco Bustos cuenta ya con cinco jugadores en su plantel, entre los que se encuentran Juan Castro y Javi García -que ya contaban con contrato para la nueva temporada-, y los recientemente renovados José Cuenca, Álvaro De Hita y David Estepa.