“Crecemos Juntos” lema de la campaña de abonos del Sporting de Benamejí 2021-22

El CD Sporting de Benamejí arranca esta semana su campaña de abonados para la temporada 2021-22. Bajo el lema “Crecemos Juntos”, el club busca vincular a todos los aficionados al fútbol de la localidad y municipios limítrofes a sumarse a este proyecto que apuesta por la formación y los valores deportivos.

Con un primer equipo que la temporada pasada dio grandes alegrías y este año espera dar un pasito más en la tabla clasificatoria. Continuando la apuesta, que desde hace años viene realizando, por la formación y el trabajo de cantera que lo ha convertido en un referente del fútbol y fútbol sala del centro de Andalucía.

La campaña ha sido presentada en el Estadio Manuel Gómez Martínez con jugadores de las distintas categorías de la entidad benamejicense, “orgullosos de compartir una misma pasión y vestir la camiseta del club que los ve y ha visto crecer”.

Tipos de abonos

Para esta temporada el club ha sacado dos tipos de abonos. Por un lado, está el abono general el cual permitirá el acceso a todos los encuentros del primer equipo senior de fútbol y de las categorías inferiores, con un coste de 20€. Por otro lado, está el abono fútbol base, el cual da acceso a todos los partidos de fútbol y fútbol sala de las categorías inferiores y a tres partidos del primer equipo senior, con un coste de 10€.

El plazo para abonarse comienza hoy 30 de septiembre y podrá tramitarse con cualquier miembro de la junta directiva y en taquilla en la previa de cada partido. Desde el club se informa que para agilizar la tramitación de abonos de cara al debut en liga, que tendrá lugar este sábado a las 19:00 h en el Estadio Manuel Gómez Martínez de Benamejí, las taquillas estarán abiertas desde las 18:00 h para evitar aglomeraciones en la previa del encuentro.