Consumir en Benamejí tiene premio hasta el 5 de enero

El viernes 17 de diciembre celebra Benamejí su noche de comercio abierto.

El Ayuntamiento de Benamejí ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción con la que busca incentivar y potenciar las compras en el comercio de la localidad durante todas las navidades.

En un acto de presentación celebrado en el Ayuntamiento de Benamejí, lo han explicado Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, y Carmen Arjona, concejal de turismo, quienes han destacado que “es una magnifica oportunidad para seguir apostando por nuestros comerciantes, los de toda la vida, quienes dan vida a nuestro municipio y quienes en las adversidades siempre dan la cara”.

La iniciativa cuenta con la participación de 120 establecimientos entre los que se repartirán 100.000 papeletas de manera gratuita con cada compra o consumición realizada estos días en esta localidad de la Subbética cordobesa. La papeleta dará acceso a un sorteo que se realizará la noche de Reyes en el que se podrá optar a 6 premios, valorados en 3000 euros.

Desde el equipo de gobierno benamejicense destacan “la importancia de construir Benamejí entre todos, por lo que debemos hacer un esfuerzo y concentrar las compras navideñas en el comercio tradicional”.

De manera complementaria se ha organizado un intenso programa de actividades durante todo el mes que tendrá el próximo fin de semana uno de sus momentos álgidos, con la celebración el viernes 17 de la noche abierta del comercio, y el sábado 18 la celebración de la Zambomba Flamenca y la Carrera Popular del Kilo.