¿Cómo afectará la crisis de covid-19 a la economía de Lucena?

El Ayuntamiento de Lucena quiere tomar el pulso a la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 y las consecuencias económicas que conllevará en el futuro inmediato. Para ello a través de sus redes sociales está publicitando una encuesta con el fin de elaborar un plan de choque para la economía lucentina.

En la publicación que aparece en el facebook oficial del Ayuntamiento de Lucena indican “necesitamos que nos ayudes a conocer el impacto real en los sectores productivos. Para después acertar en las medidas que más te ayuden. Si tienes empresa o eres un profesional autónomo, cuéntanos tu situación respondiendo a un formulario.”

Aquellos interesados e interesadas en participar deben escribir a innovacionydesarrollo@aytolucena.es y le enviarán el formulario de tu actividad económica que se puede contestar de manera anónima. Se han diseñado un total de seis encuestas diferentes: frío industrial y climatización ; la madera y el mueble; comercio y turismo; actividad agroalimentaria; cultura; y construcción y afines. Y otro genérico para el resto de actividades económicas.