Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí y candidata al Senado, y María Dolores Campos, diputada provincial, destacan que el voto socialista es el único que garantiza avanzar en derechos

La candidata al Senado y alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, y María Dolores Campos, Diputada Provincial, destacan la importancia de la cita electoral del próximo 23 de julio. Ambas han indicado que “el voto socialista es la única opción que defiende los servicios del mundo rural y saca a la ultraderecha de las instituciones”.

En este sentido ambas han enfatizado que con el voto podemos apostar por el desarrollo de los servicios públicos de calidad, fundamentales para consolidar la población al territorio, cruciales para que los jóvenes tengan aquí la oportunidad de desarrollar sus proyectos vitales, vitales para que nuestros mayores tengan unos cuidados de calidad y nuestros agricultores puedan defender los precios de sus cosechas.

Durante la atención a medios realizada en los Jardines Amparo Lara de Benamejí, Carmen Lara ha defendido las políticas realizadas este mandato por el Gobierno de Pedro Sánchez, declaró que “con el voto podemos frenar el plan de desmantelamiento de los servicios públicos iniciado por el PP, sino votamos continuarán su plan desmantelando la atención primaria de salud, vaciando los ambulatorios de facultativos y servicios, haciendo dinero con nuestro bien más preciado. Continuará el desmantelamiento de la educación pública, para romper el ascensor social, y permitir que unos pocos se hagan ricos. Continuarán su plan contra la ley de dependencia, la vaciarán de recursos y seguirán sin concertar nuevos casos, a pesar de que es una herramienta vital para consolidar la población al territorio, crear empleo principalmente femenino y mejora la calidad de vida de las personas mayores. Y derogarán la ley de cadena alimentaria, a la que votaron en contra y que prohíbe poder vender a pérdidas, garantizando la viabilidad de nuestros campos, promoviendo relaciones comerciales más justas y equilibradas”.

Por su parte, María Dolores Campos concluyó llamando a la participación el próximo 23 de julio “elegimos si seguir adelante con un gobierno socialista o retroceder décadas con un gobierno de la derecha” resaltando que “España avanza cuando se sube el salario mínimo interprofesional, se suben las pensiones y se apuesta por una sanidad pública y de calidad.”


Últimas noticias