Benamejí presenta tres nuevas actividades a realizar durante el confinamiento

Concurso fotográfico “Benamejí patios y balcones”, certamen de dibujo “Benamejí en Familia” y certamen de pintura “Rincones de Benamejí”.

Las actividades presentadas en los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento de Benamejí intentan mantener una programación de ocio que pueda desarrollarse durante el confinamiento.

A lo largo de este mes se han sucedido multitud de actividades que van desde certamen de saetas online, biblioteca a domicilio o concurso de hornazos de San Marcos.

Las actividades presentadas en esta ocasión son concurso fotográfico “Benamejí patios y balcones”, certamen de dibujo “Benamejí en Familia” y certamen de pintura “Rincones de Benamejí”.

Al concurso fotográfico podrán presentarse fotografías hasta el 3 de mayo a las 24:00h en el correo info@benamejiteespera.com, al mismo correo podrán enviarse los dibujos del certamen “dibujando en familia” finalizando el plazo de entrega el 5 de mayo, mientras que para el certamen de pintura “Rincones de Benamejí” finaliza el plazo el 31 de julio.