Benamejí presenta la iniciativa “Mi pueblo puede con todo”

La iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Mujeres La Yedra y la clínica de fisioterapia María Morales en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí, pretende recaudar fondos que se revertirán en medidas de seguridad y protección en establecimientos de comercio y hostelería de la localidad.



 

El Ayuntamiento de Benamejí ha colaborado con los gastos de una tirada inicial de 100 camisetas que permitirá arrancar a esta iniciativa y poder destinar la totalidad de la venta a sumar recursos en estos establecimientos que ofrecen servicios en primera línea de atención al público.

Las camisetas están ya a la venta en la Casa de la Juventud de Benamejí y en la clínica María Morales. Son de color blanco y en el pecho lleva impreso de un arcoíris sobrevolando el cielo de Benamejí con el mensaje “Mi pueblo puede con todo”.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, y Miguel Ángel Sánchez, concejal de participación ciudadana, destacaron la importancia de estas iniciativas que nos permiten recordar “que aún no ha pasado el peligro, debemos sumar esfuerzos y no bajar la guardia ante la posibilidad de rebrote”.