Benamejí presenta el cartel de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen de Gracia Coronada

El cartel de las Fiestas Patronales, que tendrán lugar del 10 al 13 de septiembre, ha sido creado por la joven benamejicense María Reyes Velasco

El Ayuntamiento de Benamejí y la Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia Coronada han presentado el cartel con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen de Gracia Coronada. El acto se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benamejí, ha contado con la participación de Carmen Lara, alcaldesa del municipio, Miguel Ángel Sánchez, concejal de fiestas, Baldomero Martínez, hermano mayor de la cofradía, y María Reyes Velasco, autora del cartel.

El cartel de esta edición 2022, es obra de la joven benamejicense María Reyes Velasco, quien con su trabajo “Abraza las tradiciones benamejicenses” ha sido la obra ganadora en el concurso de cartel de feria, seleccionada por el jurado para anunciar unas fiestas que se celebrarán del 10 al 13 de septiembre y marcan un punto de inflexión cada año en Benamejí.

Miguel Ángel Sánchez, ha destacado que “el cartel es una magnifica composición de formas y colores donde se entrelazan algunos de los elementos más emblemáticos y representativos de las Fiestas Patronales de Benamejí”. Carmen Lara felicitó a María por el excelente trabajo realizado y agradeció al resto de artistas su participación en el concurso, añadió que “estamos viviendo un verano mágico y estas fiestas son el broche de oro, para que vivamos con ilusión y alegría unos días tan especiales” en esta línea concluyó que “en los próximos días presentaremos la programación completa de estas Fiestas, diseñadas con mucho mimo a la medida de todas las inquietudes”.