Benamejí abre su piscina municipal el próximo 1 de julio con un aforo de 127 personas

El Ayuntamiento de Benamejí abrirá la piscina municipal el miércoles 1 de julio, sumándose a la fecha elegida por la mayoría de piscinas municipales de la Subbética cordobesa.



El aforo máximo será de 127 personas pudiéndose comprar o reservar entrada en la web  DonTicket donde habrá disponibles para cada día un total de 100 entradas, estando las 27 entradas restantes disponibles en taquilla.

La reducción de aforo lleva aparejada otras medidas dentro de un protocolo de prevención COVID-19, dentro de estas medidas destaca que los vestuarios permanecerán cerrados esta temporada y estarán disponibles únicamente los aseos con un protocolo específico de uso que se indicará en la instalación.

Cada persona usuaria una vez se encuentre en la recepción le indicarán el lugar exacto donde se encuentra su parcela reservada a la que deberá acceder usando mascarilla al igual que para desplazarse fuera de la parcela reservada.

Este año se han suspendido los cursos de natación, pero se ha habilitado un horario especial para que personas pensionista y otros usuarios que por recomendación médica necesiten rehabilitación en piscina, mediante previa reserva podrán hacer nado, de lunes a viernes de 10 a 11 horas.

Para cualquier duda el ayuntamiento ha habilitado el teléfono de atención ciudadana 678073401 de lunes a viernes de 10 a 14 horas, también se podrán hacer en el correo deportes@benameji.es