Béisbol, pádel y natación para ampliar la programación deportiva de Benamejí

La semana pasada se presentó la liga local de fútbol sala y béisbol que citarán a más de 400 deportistas, en esta ocasión, Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, y Rosario Ruiz, concejala de deportes presentaron acompañadas por representantes de los colectivos deportivos del municipio la Escuela de Béisbol de Benamejí, la Liga Local de Pádel y los cursos de natación.

Rosario Ruiz, se mostró muy satisfecha con las nuevas actividades presentadas “con estas iniciativas otros 200 deportistas, hombres y mujeres de todas las edades disfrutaran del béisbol, pádel y natación” en esta línea agradeció “a todos los colectivos su implicación y colaboración con el ayuntamiento para ofertar un programa deportivo de calidad y a la medida de todos los públicos”.

Carmen Lara, enfatizó “en el gran dinamismo asociativo benamejicense, va en nuestro ADN y eso nos permite mediante un excelente trabajo de equipo, optimizar todos los recursos disponibles, contando con unas instalaciones de primer nivel, llenas de contenido”.

Liga Local de Pádel

Pueden participar en esta competición hombres y mujeres nacidos con anterioridad al 2007, siendo el plazo de inscripción hasta el próximo 18 de junio o hasta completar el máximo de 30 parejas previsto.

Las inscripciones se realizarán en Atmósfera Sport Benamejí con un coste de 10€.

Escuela de Béisbol

Pueden participar en esta escuela formativa los niños y niñas cuya edad esté entre los 5 y 8 años. La actividad se desarrolla en el Estadio Antonio Espejo y en la pista de béisbol 5. Las inscripciones son gratuitas y las plazas están limitadas a 25 deportistas, se desarrollará durante el mes de julio.

La actividad está coordinada por técnicos y jugadores del Benamejí BC.

Cursos de natación

Se abre el plazo de inscripción en los cursos de natación en el Ayuntamiento de Benamejí estando previstos los siguientes grupos para julio y agosto:

Adultos y pensionistas de 8:30 h a 9:30 h

Adultos y pensionistas de 9:30 h a 10:30h

Niños/as de 6 a 15 años de 10:30 h a 11:30 h

Niños/as de 4,5 y 3 años (no escolarizados) de 11:30h a 12:30h

Niños/as de 3-6 años de 19:00 h a 20:00 h

Adultos y pensionistas de 20:00 h a 21:00 h