AOVE Del Olivo presenta su virgen extra ecológico certificado

La Familia García Aguilar, de la mano de su marca de Aceite de Oliva Virgen Extra Del Olivo, presenta su nuevo oro líquido, un zumo de aceituna 100% natural, una clara apuesta por la sostenibilidad, la calidad, y el compromiso con el mundo rural.

Cada gota de sabor de este AOVE es el reflejo del compromiso con la tierra, la esencia y la excelencia, un cuidado proceso de agricultura ecológica certificada. Por ello cultivan, producen, envasan y distribuyen aceites de oliva virgen de gran calidad, fruto a su buen hacer y la privilegiada localización de sus olivares bañados por las aguas del río Genil.
Puede comprar el producto en la tienda situada en su almazara en la localidad de Palenciana, Subbética cordobesa, desde donde producen una reconocida línea de AOVEs, que enamoran a los amantes de la buena mesa por su calidad, propiedades organolépticas, y por cuidar todo el proceso desde el olivar a la mesa.

También puede adquirirse en la tienda online aovedelolivo.com, disponible en dos formatos, lata de 2.5 litros y vasija de 700 ml. Los dos formatos escogidos reúnen las condiciones perfectas para conservar todas las propiedades hasta la última gota.

La vasija es una pieza de artesanía diseñada a la medida y acabada con una pintura a mano que representa la esencia de nuestra marca. El material elegido para la vasija es gres porcelánico, una cerámica de pasta compacta y dura, coloreada, no porosa, que permite mantener la temperatura ideal del oro líquido y al ser opaca también lo protege de la luz, por lo que permite disfrutar de todas las propiedades organolépticas de principio a fin.


Últimas noticias