ADYO Cañada Rosal líder y Pedrera 4º en el ecuador de la primera fase de 3ª fútbol sala

El conjunto carrosaleño llega al ecuador de la primera fase liderando la tabla clasificatoria en el grupo 17 B de la tercera división de fútbol sala, empatado a 16 puntos con el Córdoba Futsal Patrimonio, curiosamente ambos conjuntos recién ascendidos de categoría. El CD Águila de Pedrera fútbol sala es cuarto clasificado por delante de Boca Juniors y Gilena.

Ambos equipos cuentan en su casillero con una sola derrota, la escuadra califal la que sufrió precisamente en la pista de ADYO Cañada Rosal, y la escuadra carrosaleña la que sufrió en el debut liguero en la pista de sus vecinos Nevaluz Écija Unión Deportiva, curiosamente ambos conjuntos solamente volvieron a ceder puntos en el empate que sufrieron en la pista del CD Águila de Pedrera.

De cerca les sigue Nevaluz Écija Unión Deportiva que se está mostrando muy fuerte en esta primera vuelta a tan solo un punto de distancia y siendo el conjunto máximo goleador con 37 tantos a favor y el menos goleado con 16 tantos encajados, a pesar de haber sufrido una sorprendente derrota la pasada jornada en el Pabellón Pablo Borrego Gálvez de Gilena (8-7).

Completa las plazas que dan acceso a la lucha por el play off final el CD Águila de Pedrera fútbol sala, con 11 puntos, cuatro de ventaja sobre su inmediatos perseguidores CD Boca FS Priego y CD Puntos Suspensivos Secom Energy.

Cierra la clasificación CD Pozoblanco FS, con 5 puntos, y Baenense Atlético con 2 puntos.

En el aspecto individual están destacando tres goleadores, que lideran la lucha por el máximo goleador empatados a 9 tantos, Álvaro Rodríguez Vidal (Córdoba Futsal), Álvaro Duvizón Porra (ADYO), Francisco Crespo Velasco (Águila de Pedrera).

En el inicio de la segunda vuelta en la fase 1 destacamos dos derbis de gran atractivo el que medirá al CD Águila de Pedrera con CD Puntos Suspensivos, y el que disputarán CD Deporte y Ocio recibiendo al CD Nevaluz Écija Unión Deportiva.

Imagen: Facebook ADYO Cañada Rosal