7 regalos originales para el Día de la Madre

Os traemos 7 ideas top para regalar el Día de la Madre.

Regalos para sorprender que dicen un TE QUIERO original. Este año celebraremos un día tan especial como el Día de la Madre de manera diferente. Si buscas regalos originales para el Día de la Madre, te ofrecemos varias sugerencias que, sin duda, harán que tu mamá se sienta tan especial como tú quieres que se sienta.

1- Aceite de Oliva Virgen Extra

AOVE del Olivo te da la oportunidad que regales a tu madre un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra. Un regalo saludable y lleno de sabor para la mejor MADRE del mundo. Sin duda, uno de los Regalos más originales para el Día de la Madre.

Además, tienen una promoción especial para compras realizadas hasta el 3 de mayo. Con descuento del 10% y envío gratuito. Usa el código promocional AOVEMAMA.

2- Joyas

Regalar joyas en este día tan especial es otra de las opciones. La firma Tous ofrece una selección de artículos con un 15% de descuento. Además, obsequia con un regalo aquellas madres que dieron la bienvenida al mundo a sus hijos e hijas desde el 14 de marzo al 3 de mayo.

3- Flores

Floristería La Gardenia en Antequera vuelve a su actividad diaria, aunque lo hace de manera telemática. Una oportunidad perfecta para que las flores vuelvan a llegar al hogar. Este 3 de mayo te llevan a casa bellos ramos con todas las medidas de seguridad.

4- Dulces

Panadería Hermanos Leiva Núñez en Benamejí elabora deliciosas tartas, estos maestros panaderos distribuyen productos de panadería y pastelería en el toda Andalucía, además de distribuir mundialmente sus famosos picos y regañas. Es una magnífica oportunidad para endulzar tu tarde. 

5- Vino

Bodegas Torres Burgos desde Lucena te llevan a domicilio sus vinos. Realiza tu pedido y le lleven a tu madre un buen vino de la tierra para brindar en familia en este día tan especial. DO Montilla Moriles.

6- Comida

Este año no podrás llevar a tu madre a comer a un restaurante, pero puedes llevar el restaurante a casa, hay tantas posibilidades que en esta categoría no nos atrevemos a destacar ninguno, todos son geniales, pide y lleva el restaurante a casa, para una cena o almuerzo especial el próximo 3 de mayo. Aquí compartimos algunas de las propuestas de la Subbética Cordobesa.

7- Aventuras

Pronto pasará todo y tenemos la oportunidad de vivir nuevas experiencias al aire libre. Regala a tu madre un bono para que tu madre viva la próxima experiencia al aire libre contigo. Contacta con Saltaríos y disfruta de multitud de actividades de ecoturismo y turismo activo en Andalucía.