51479 estudiantes andaluces están realizando la selectividad

Miembros de la Guardia Civil y Policía trabajan en un dispositivo especial durante la selectividad que pretende evitar aglomeraciones.



Las sedes reciben al alumnado de manera escalonada, celebrándose las pruebas a un tercio del aforo, con mascarillas higiénicas para el alumnado, profesorado, vigilantes de exámenes y personal de los centros. Una prueba más compleja de organizar dadas las circunstancias marcadas por la crisis sanitaria y par la que se ha aumentado considerablemente el número de sedes.

El modelo de examen cuenta con novedades respecto a ediciones anteriores, ya que el alumnado tendrá una única opción por asignatura con un mayor número de preguntas a elegir.

En Córdoba se están examinando 4916, en Málaga 9129 y en Sevilla 12746. Desde Crónica Centro de Andalucía le deseamos suerte a todo el alumnado de bachillerato o formación profesional en un momento de gran importancia para su futuro inmediato, deseando que el próximo jueves 16 de julio cuando se publiquen los resultados entre las 8:00 y 10:00 h vean saciadas sus expectativas.